Clicpiso, la ‘startup española que compra casas en menos de una semana, ha obtenido en los últimos dos meses desde su lanzamiento una inversión de más de 2 millones de euros en activos, según ha informado la compañía en un comunicado.
La compañía, que centra su modelo de negocio en el cliente, pretende garantizar, gracias a la tecnología, la inmediatez y la transparencia en el proceso de compra de un inmueble y “acabar con la incertidumbre, el papeleo y el estrés”.
También se encarga de eliminar los sobrecostes y las comisiones apoyándose en un algoritmo propio basado en la tecnología big data y en un trabajo multidisciplinar orientado a que los clientes vendan y compren inmuebles a pisos “competitivos”, según Clicpiso.
Los fundadores de la compañía, Francisco Moreno y Víctor Ortiz, afirman que el proceso de venta de una casa puede resultar “agotador” y supone una “gran inversión de tiempo y energía”, por eso han decidido crear esta alternativa “rápida, sencilla y transparente para vender pisos a buen precio”.
Esta ‘startup’ ya ha conseguido el apoyo de inversores de “gran trayectoria corporativa” procedentes de compañías como Santander Estados Unidos, Aviva, Dunas Capital, Inverseguros, Aena o LaFinca.
Para vender un inmueble a través de la fórmula que ofrece esta firma, únicamente hay que ingresar los datos del inmueble que se quiere vender en la web de Clicpiso y la empresa hace una oferta inicial gratuita en 24 horas. Tras la aceptación de esta oferta, un experto se encarga de visitar el piso que se quiere vender y presenta la oferta definitiva, que será el precio que Clicpiso pague al momento de firmar la venta con el propietario.