La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI) celebrará los próximos 25 y 26 de noviembre su XXVIII asamblea con la participación de más de un centenar de agentes de toda España, que celebrarán su gran cita anual.

La cita, que acogerá a los expertos inmobiliarios de toda España, tendrá lugar en Madrid los próximos días 25 y 26 de noviembre en el Hotel Mayorazgo de Madrid, con la asistencia del presidente de la APEI, Óscar Martínez, y tendrá como telón de fondo la recuperación del sector, los nuevos retos y oportunidades para el agente inmobiliario, y formas de fortalecer su capacidad para responder a las necesidades de los clientes.

La asamblea incluye una jornada de puertas abiertas exclusiva para agentes que ofrecerá herramientas para mejorar el desarrollo de la actividad diaria del profesional de la mediación inmobiliaria. Durante el evento, los expertos del sector inmobiliario recibirán información y herramientas útiles para desarrollar su actividad diaria profesional, centrando los temas de debate en la recuperación del sector inmobiliario y el papel del mediador en este escenario.

La jornada de puertas abiertas exclusiva para agentes se celebrará el viernes 25 de noviembre por la mañana, y contará, por la mañana, con la charla coloquio ‘Cómo generar contactos con el posicionamiento de zona’ sobre nuevas técnicas de trabajo, a cargo del bróquer y formador inmobiliario, Miguel Ángel Herrera. Esta charla tendrá un carácter práctico y estará orientada a plantear soluciones a las necesidades actuales de las agencias, ofreciendo estrategias y herramientas para incrementar contactos.

Por la tarde, se celebrará la II Mini Feria de Productos y Servicios para Agencias Inmobiliarias, que reunirá una docena de herramientas útiles para el día a día de los profesionales de la mediación inmobiliaria. Se basará en propuestas innovadoras que permitan incrementar la ventaja competitiva de la agencia inmobiliaria, así como mejorar la atención a los clientes en seguros, formación, asesoría y nuevas tecnologías. Se ofrecerá atención personalizada para tratar las necesidades concretas de cada profesional.