Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda y Agenda Urbana, se reunió la tarde del miércoles con representantes de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) y la Federación de Asociaciones Vecinales de València, a quienes, en primer lugar, ha trasladado su cariño, afecto y agradecimiento por las labores que están realizando de ayuda a la ciudadanía afectada como consecuencia de la DANA.

La ministra ha compartido con las asociaciones el paquete de ayudas que ha puesto en marcha el Gobierno de España, centrándose en las materias que afectan a viviendas dañadas.

Por otro lado, tanto la ministra como las asociaciones han coincidido en la importancia de que el acceso a las ayudas que ha puesto en marcha el Gobierno de España sea ágil y, sobre todo, fácil para la ciudadanía.

La ministra ha asistido a la reunión junto al secretario de Estado de Vivienda y Agenda Urbana, David Lucas. Por parte de las asociaciones de vecinales han acudido el presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales, Julio Molina, junto a la presidenta de la Federación de Asociaciones Vecinales de València, María José Broseta, el presente de Cave-Cova, Juan Antonio Caballero, y Manuel Lubary, vocal de esta última asociación.