Francesc Martí, Product Manager fotocasa, participó en Inmotecnia Rent 2017 con una ponencia sobre cómo las aplicaciones móviles pueden ayudar a los profesionales inmobiliarios a mejorar el rendimiento de sus negocios inmobiliarios. Martí comenta, entre otras, la APP de fotocasa desarrollada específicamente para profesionales inmobiliarios.

Next Visit, la App de fotocasa para los agentes inmobiliarios

Next Visit de fotocasa está pensada especialmente para facilitar el trabajo diario del agente inmobiliario aportándole soluciones que simplifiquen su día a día. Con Next Visit de fotocasa el profesional inmobiliario lleva su oficina en su móvil. En concreto, ¿qué ofrece la App profesional de fotocasa al agente inmobiliario?:

  • Llevar la oficina en el móvil, ya que permite agendar visitas sin la obligación de pasar por la oficina y disponen de toda su información sincronizada con el gestor de contenidos de la inmobiliaria.
  • Evitar todo el papeleo, ya que App incluye la firma de hojas de visitas digitales desde la aplicación móvil, sin necesidad de cargar ni imprimir hojas
  • Acceder en cualquier momento a toda su cartera de inmuebles, sin tener que estar en tu oficina conectado a un ordenador

Conoce más sobre Next Visit, la App imprescindible para los profesionales inmobiliarios