Aedas Homes y Gilmar han sellado un acuerdo para la comercialización de los proyectos de Aedas en la Costa del Sol, Levante y Baleares.
Las empresas han explicado que en el marco de esta colaboración Gilmar pondrá especial foco en la venta al cliente de Madrid que busca una segunda residencia en los destinos de playa.
Gilmar comienza tras este nuevo acuerdo la comercialización de 30 promociones de Aedas Homes situadas en municipio como Palma de Mallorca, Estepona, Alicante, Rincón de la Victoria, Fuengirola o Jávea, entre otros. Las empresas han destacado que esta oferta de cientos de viviendas se caracteriza por su variedad de tipologías, altas calidades, arquitectura de diseño, sostenibilidad y por su ubicación en zonas de “sólida demanda nacional e internacional”.
“Aedas Homes y Gilmar comparten su enfoque hacia un mismo perfil de cliente, por lo que esta alianza servirá para que ambas compañías continúen creciendo”, ha afirmado el director comercial y de marketing de Aedas Homes, Pablo Rodríguez-Losada, quien además incide en que Gilmar “se alza como una comercializadora perfecta para acceder al cliente de segunda residencia de Madrid que busca un producto especial y diferencial”.
Aedas Homes y Gilmar, “una garantía para la inversión”
Por su parte, los consejeros delegados de Gilmar, Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, han comentado que la unión supone para el comprador de obra nueva en la Costa del Sol “una garantía en su inversión”. “Por un lado, por tratarse de inmuebles con una calidad constructiva y un diseño excepcional en las mejores ubicaciones de la costa. Y por otro, por la tranquilidad que implica contar con la seriedad y el rigor de los profesionales de Gilmar, que acompañan y asesoran a sus clientes durante toda la operación”, han explicado.
El acuerdo entre las dos compañías se materializó en un encuentro en la Flagship de Aedas Homes, ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid, que reunión a sus responsables comerciales y de marketing con medio centenar de agentes de Gilmar, encabezados por Jesús Gil Marín. Durante el evento, los profesionales de Aedas presentaron la estrategia comercial de la compañía y sus proyectos en la Costa del Sol, Levante y Baleares.
“Hablamos del primer acuerdo de Aedas Homes con una agencia en Madrid para la venta de los proyectos en la costa que se enmarca en una estrategia selectiva de ‘partners’ y que tendrá como núcleo y base operativa la ‘Flagship’ Aedas Homes en Madrid, el nuevo punto de encuentro de la venta de segunda residencia de obra nueva en la capital”, ha concluido Pablo Rodríguez-Losada.