Como empresa tecnológica y digital de referencia en España, Adevinta Spain, propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha constituido su Advisory Board, un espacio único de inspiración donde analizar y debatir sobre los principales retos que afronta la compañía. El objetivo es optimizar la estrategia y la toma de decisiones en cuestiones transversales como el emprendimiento corporativo, la digitalización y la innovación, la sostenibilidad y la economía circular, el talento y los nuevos espacios de trabajo o la ética y la gobernanza, entre otros.
¿Quiénes son los expertos del Advisory Board de Adevinta?
Los expertos que forman parte del Advisory Board de Adevinta son Paloma Baena, directora senior de la unidad Next Generation EU en LLYC y profesora en IE University; Lola Bardají, Decana asociada en Law School ESADE; David Bonilla, fundador y director de Manfred; Aurora Catà, presidenta de Barcelona Global, consejera independiente de Banco Sabadell y Repsol y patrona de la Fundación Cellnex; Mar Galtés, directora de desarrollo corporativo en Barcelona Tech City; Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital; Xavier Marcet, fundador y CEO de Lead To Change (LTC) y fundador y presidente de Barcelona Drucker Society; Gemma Prenafeta, cofundadora y CEO de Sharify; y Roger Sendra, Managing Director de Ymedia Wink en Dentsu, profesor de Digital Advertising en ISDI y miembro del Advisory Board de Barcelona Tech City.
Por parte de Adevinta Spain, el Advisory Board cuenta con la participación de todo el Management Team, liderado por el CEO de la compañía, Gianpaolo Santorsola: “Estamos viviendo un momento histórico. La pandemia nos ha enseñado el poder de las alianzas y de la colaboración, de sumar entre todos y compartir conocimientos para ser más fuertes y anticiparnos a lo que pueda venir. Queremos que el Advisory Board de Adevinta Spain nos ayude a identificar tendencias y nuevas oportunidades para seguir creciendo. Nuestro objetivo es aportar más valor a nuestros usuarios y clientes y también a la sociedad en general, fomentando un futuro más sostenible“.
Este espacio de inspiración contribuirá a que la compañía siga fomentando su propósito: ayudar a las personas a encontrar lo que necesitan en los momentos clave de su vida, otorgando una nueva oportunidad a quienes la están buscando y dando a las cosas una segunda vida.