Fotocasa estará presente por primera vez en Simed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se celebra en Málaga del 8 al 10 de noviembre. Se trata de un evento consolidado para el sector, el lugar de referencia en el que se encuentran la oferta y la demanda inmobiliarias del sur de España y, especialmente, de la Costa del Sol.
Simed reúne a promotoras de obra nueva, profesionales inmobiliarios e intermediarios del sector tanto de compraventa como de alquiler, público particular e inversores nacionales y extranjeros. Y Fotocasa no ha querido faltar a la cita.
Stand comercial de Fotocasa
En esta ocasión Fotocasa contará con un stand propio en Simed desde el que poder atender a clientes, usuarios y a todos los profesionales del sector que visiten el salón. “Queremos que nuestro stand sea un punto obligado de visita donde nuestros clientes se sientan a gusto y podamos intercambiar impresiones tanto de la actualidad inmobiliaria como de las estrategias futuras”, indica María del Mar Gómez, Sales Manager Real Estate de Fotocasa en Andalucía Oriental.
Sinergias y contacto en primera persona
La presencia de Fotocasa en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo responde a la demanda de los clientes y supone una ocasión única para estrechar lazos y compartir información cara a cara. “Por primera vez en mucho tiempo, Fotocasa tendrá un stand propio en El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, algo que llevábamos demandando mucho tiempo tanto por parte del área comercial como de nuestros propios clientes”, afirma Gómez. “Esto nos permitirá tener un espacio propio y amigable donde puedan surgir nuevas sinergias y que, a la vez, nos permita reforzar nuestra imagen de marca”.
Invitaciones para clientes
Fotocasa cuenta con invitaciones para Simed para sus clientes. Quienes deseen recibir una pueden contactar con su asesor comercial.