El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Valencia ha anunciado que se ponen a disposición para ayudar a las víctimas, autoridades y afectados, en general, por las inundaciones en Valencia, Castilla-La Mancha y Andalucía en las últimas horas.

Un llamamiento a profesionales y propietarios de viviendas

Los COAPI y APIVA han transmitido sus condolencias a los familiares de los fallecidos y han ofrecido ayuda para que, desde ahora y en los próximos días, se puedan alojar a las personas que han visto destruidas o dañadas sus viviendas.

De este modo, y para que la ayuda sea efectiva, se ha transmitido a los colegiados y asociados su deseo para que hagan efectiva la ayuda, colaborando con las administraciones en la localización de viviendas.

Los COAPI y APIVA, además, han hecho un llamamiento a los propietarios que tengan viviendas disponibles para cederlas en este trágico momento, con el objetivo de que todas las personas afectadas puedan regresar a la normalidad lo antes posible.

Apoyo a los profesionales inmobiliarios

Muchos compañeros y compañeras de COAPI y APIVA también se han visto afectados por las recientes inundaciones causadas por la DANA, de modo que no pueden acceder a sus agencias.

Por esta razón, el Colegio ha puesto las instalaciones a su disposición para que puedan continuar con su trabajo. Lo único que tendrán que hacer es ponerse en contacto con ellos para reservar las salas y otros espacios que están disponibles.