A pesar de ser conscientes de la importancia de la formación para seguir mejorando como profesionales, no siempre es fácil encontrar hueco para seguir aprendiendo durante los meses de más trabajo. Por eso el verano puede ser una buena ocasión para ponerse al día con los más de 50 cursos online de Fotocasa Pro Academy. La plataforma de formación especializada está disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Si además de la variedad de temas pensados exclusivamente para el sector inmobiliario y con un enfoque totalmente práctico necesitas más razones para formarte durante las vacaciones, aquí van unas cuantas:

1. ¡Por fin tienes tiempo!

Llegan unas vacaciones atípicas, después de un tiempo en el que todos hemos trabajado con mucha intensidad y tratado de adaptarnos a las nuevas exigencias y realidades. Ahora que no tienes que atender llamadas, hacer visitas e ir deprisa a todas partes, tienes un tiempo de oro por delante para aprender todo aquello que tienes pendiente.

2. Los mejores profesionales, a tu alcance

Una de las grandes ventajas de Fotocasa Pro Academy es que pone a disposición de cualquier persona, esté donde esté, cursos impartidos por profesionales con gran experiencia en el sector. No todo el mundo puede desplazarse a las ciudades donde se realizan las formaciones presenciales, pero con la opción online eso está solucionado. Puedes seguir, por ejemplo, los consejos del fotógrafo Joan Roig, con más de 20 años de experiencia en fotografía inmobiliaria, desde la comodidad de tu casa, en la playa o donde quieras.

3. Aprender sin interrupciones

Muchos de los profesionales que siguen en directo los cursos de Fotocasa Pro Academy tienen que desconectarse en algún momento o dejarlos a medias por interrupciones del día a día. Por supuesto, ¡atender la llamada de un cliente es lo primero! La ventaja de seguir estos cursos en vacaciones es que se pueden hacer del tirón: en menos de dos horas puedes aprender todo lo necesario sobre un tema concreto.

4. Hacer algo diferente

Suele ser habitual que el día a día de trabajo ocupe el 100% del tiempo laboral, sin opción a incorporar actividades diferentes o refrescarse con nuevas ideas. Realizar algún curso en vacaciones puede renovar tu manera de trabajar para volver con energías recargadas y nuevos enfoques. 

5. No toda la formación es profesional

El catálogo de Fotocasa Pro Academy también incluye cursos para mejorar las competencias personales, como los de gestión del tiempo o negociación, que se pueden orientar al trabajo o cualquier otro aspecto de la vida. ¡No todo tiene por qué estar orientado a crecer como inmobiliario! 

6. Tú marcas el ritmo

Todo el contenido está online y disponible para que lo sigas cuando quieras, a tu ritmo. 

7.  ¡Es gratis!

Todo el contenido de Fotocasa Pro Academy es de acceso gratuito, incluyendo los cursos con profesionales de altura como Sergi Verge, Mayka Delgado o Pepe Piñar. 

¿Te animas? ¡Entra a Fotocasa Pro Academy y no dejes de aprender!