Metrovacesa ha destacado que avanza en su plan de negocio para Terrassa (Barcelona) y en concreto con Metropol Parc, una de sus principales promociones en la zona. La construcción prevé acabarse a final de septiembre. Las primeras viviendas se entregarán a final de octubre.

Es una inversión de más de 10 millones de euros en el centro de la ciudad, junto al Parc Vallparadís y la estación FGC Vallparadís Universitat.

Son edificios de 41 viviendas con 2-4 dormitorios. Dos locales comerciales, garaje comunitario en dos sótanos para 58 plazas de aparcamiento y 12 trasteros.

Metropol Parc (del estudio de arquitectura Fernández Domingo Slp) se puede visitar en un piso piloto pero también con un tour virtual guiado 360º y ‘free walk’ desde la web. Con asesoría en remoto de un gestor comercial de Metrovacesa e invitados del cliente, como familia, amigos e interioristas.

Terrassa, un enclave estratégico para Metrovacesa

Metrovacesa también tiene otros proyectos en Terrassa. La comercialización Residencial Mirades (86 viviendas en la plaza Cooperativa) e Illa Natura Residencial (174 viviendas cercanas al Real Club de Golf de El Prat, y que está en construcción).

Asimismo, la promotora tiene previsto para los próximos meses el lanzamiento de varios proyectos adicionales en la ciudad, que considera un “enclave estratégico”, además de toda Catalunya.

Con la subida de precios de obra nueva en Barcelona ciudad, Terrassa es desde los últimos años “una de las mejores zonas para vivir y trabajar”. También por su comunicación con la capital catalana, tanto en transporte público como carretera, a menos de 30 minutos en coche.