La evolución de la publicidad tras la llegada de internet es indudable. Gracias a la segmentación, ya sea por edad, localización geográfica e incluso intereses específicos, ya es posible impactar a aquellas personas que a priori tengan una necesidad previa relacionada con nuestros servicios.

Esta es una de las premisas de la publicidad programática, pero aún hay más. Para conocerlas entrevistamos a David Damián, Programmatic Sales Manager en Adevinta Spain, que nos contará cómo funcionan las campañas basadas en esta tecnología y qué podemos conseguir con este tipo de publicidad.

Escucha Atrae a más clientes con publicidad programática

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Atrae a más clientes con publicidad programática