Esta semana se ha presentado en sociedad la primera asociación de jóvenes del sector inmobiliario, Building Youngs, que nace con el objetivo de dar visibilidad a las nuevas generaciones que se están incorporando a este sector a través de diferentes actividades.
El acto celebrado en Madrid contó con la presencia de Vicente del Bosque, ex entrenador del Real Madrid, y fue patrocinado por Fotocasa junto con otras empresas como Porcelanosa, Toshiba y Aedas Homes.
“Este proyecto nace de un periodo de dos años en los que hemos tenido tiempo de madurar la idea, reflexionar sobre las necesidades que debería cubrir la asociación y qué papel debemos de llevar a cabo los jóvenes en esta industria. Sabemos que aún tenemos mucho camino por recorrer en nuestra formación, pero también somos conscientes que nuestra generación quiere ser parte del sector inmobiliario de forma activa, tenemos mucho que aportar al sector y a la sociedad y esperamos que Building Youngs sea la plataforma para hacerlo” explicó Carolina Gómez, presidenta de la asociación.
Fotocasa apoya a los jóvenes inmobiliarios
“En Fotocasa estamos muy sensibilizados con todo lo que rodea a los jóvenes y tratamos de darles voz reflejando los problemas con los que se encuentran a la hora de acceder a una vivienda. Pero también queremos estar al lado de los futuros profesionales de esta industria porque su visión y formación serán claves para el devenir del mercado”, explica Beatriz Toribio Rodríguez, directora de Estudios y Asuntos Públicos de Fotocasa.