Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas a nivel nacional ha lanzado su nueva promoción “Mirador del Monasterio” que combina un diseño innovador y funcional con soluciones de sostenibilidad, basadas en la eficiencia energética.
Las viviendas están en una urbanización privada con todo tipo de comodidades
“Mirador del Monasterio” cuenta con 12 adosados de 4 dormitorios, todos con jardín privado y 32 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terraza. Se trata de una una urbanización privada con piscina, zona solárium, área de juegos infantiles, zonas verdes, gimnasio, salón comunitario y parking para bicicletas.
El proyecto, cuya inversión total asciende a 16.5 millones de euros, está ubicado en la última parcela disponible en Villa del Prado, una tranquila zona residencial junto al Cerro de las Contiendas y a pocos minutos del centro de Valladolid.
El estudio Bentabol+Rodrigo ha llevado a cabo este proyecto de viviendas, que destacan por su sostenibilidad
Las viviendas, han sido diseñadas por el estudio vallisoletano Bentabol+Rodrigo y destacan por su sostenibilidad, luminosidad y amplias estancias. Como es habitual en todos los proyectos de Libra, las viviendas contarán con una amplia gama de opciones de personalización y distribución.
La promoción contará con el sistema Libra Smart Home, un sistema que hace compatible, mediante tu smartphone, los accesos peatonales y de automóviles a la urbanización. También posibilita la recogida de paquetes en buzones inteligentes, mejorando así la comodidad y seguridad de los propietarios.
El objetivo es comenzar la construcción de las viviendas a finales de 2025, con una previsión de entrega en el 2027.