Los consejeros delegados de GILMAR Consulting Inmobiliario, Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, han inaugurado una nueva sede en el centro comercial Zoco de Monterrozas (Las Rozas), acompañados de la concejal del Ayuntamiento de Las Rozas, Verónica Priego (Ciudadanos).

Al evento han acudido representantes del mundo de la empresa, la cultura y los medios de comunicación, además de directores comerciales y profesionales de diferentes oficinas de GILMAR en la Comunidad de Madrid. Tras la bendición de la oficina, los consejeros delegados y el director general, José Luis Pérez Cremades, junto a la directora comercial de la nueva oficina, Mónica Vausman Araujo, y el equipo al completo, acompañaron a la concejal en el tradicional corte de cinta.

En sus palabras, Priego destacó la importancia de que empresas como Gilmar apuesten por Las Rozas para ejercer su actividad. Por su parte, los consejeros y el director general agradecieron la presencia de Priego en representación del Ayuntamiento y destacaron la apuesta de esta empresa por la Comunidad de Madrid en general y la zona Noroeste en particular, destacando la profesionalidad del equipo que trabaja ya en la nueva sede y la importancia de la especialización de los comerciales a la hora de ofrecer la mejor atención y los mejores resultados a los clientes de Gilmar.

GILMAR inaugura nueva sede en Las Rozas

Con 36 años de historia, GILMAR Consulting Inmobiliario sigue consolidando su liderazgo en la Comunidad de Madrid, Costa del Sol, Sevilla, Cádiz y Canarias, poniendo en práctica su filosofía de profesionalidad, seriedad, confianza y cercanía con el cliente.

Buscando esa profesionalidad, apostamos por la especialización de nuestros equipos comerciales en las zonas de influencia de cada oficina. Por eso, la empresa ha decidido abrir las puertas de esta nueva oficina para ofrecer una mejor atención e información a los clientes interesados en comprar o vender una vivienda en la zona de Las Rozas.

En el Noroeste de Madrid, GILMAR tiene oficinas en Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas y Collado Villalba. En total, la presencia de GILMAR en la Comunidad de Madrid se consolida con un total de 25 equipos comerciales, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier perfil de cliente, no solo en compraventa de viviendas de obra nueva o segunda mano, sino también en operaciones relacionadas con fincas rústicas, alquiler e inversiones (fondos de inversión, family office, patrimonios particulares…), ofreciendo el asesoramiento necesario para obtener una rentabilidad difícil de obtener con otros productos financieros.

En la Costa del Sol, cuentan con oficinas comerciales en Marbella, Puerto Banús y Estepona, con la previsión de abrir una nueva sede en la ciudad de Málaga. Además, tenemos presencia en el Puerto de Santa María (Urbanización Vistahermosa, Cádiz), en la Avda. República Argentina de Sevilla y en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, GILMAR ofrece un exclusivo servicio posventa que nos diferencia de otras empresas, acompañando al cliente en todas las necesidades que pueda tener después de la operación de compraventa: asesoría jurídica, gestoría, hipotecas, reformas, interiorismo, etc.