Koke, Marcos Llorente y Rodrigo Riquelme, jugadores del primer equipo de fútbol del Atlético de Madrid, protagonizan la última campaña de publicidad de Fotocasa, y que forma parte del acuerdo de patrocinio que el portal inmobiliario ha firmado junto al club rojiblanco para este año 2024.
“No dejar nunca de creer es una manera de vivir”
Al igual que el anuncio anterior, la campaña gira alrededor de la ilusión y en no dejar de creer nunca en aquello que persigues, que son precisamente dos ideas que representan muy bien tanto el Atlético de Madrid como a Fotocasa. Tanto la ilusión por ir al campo a ver a tu equipo favorito como cuando estás buscando tu hogar ideal.
En esta ocasión, el portal inmobiliario plasma estas ideas de la mano de dos anuncios. Ambos recrean situaciones totalmente cotidianas, como es estar tomando algo en un bar con los amigos o ver a una madre sentada en un banco del parque junto a su bebé mientras buscan vivienda a través de la app de Fotocasa. Lo extraordinario es que en estas situaciones tan cotidianas aparezcan Koke, Marcos Llorente y Rodrigo Riquelme pidiéndoles una silla en el bar o recogiendo un peluche que se le ha caído al bebé. Y frente a la atónita mirada de los protagonistas de los anuncios, una voz en off que reza “no dejar nunca de creer es una manera de vivir”.
Benito Zambrano vuelve a colaborar con Fotocasa
Por tercera vez, Benito Zambrano se pone tras la cámara para realizar un anuncio de Fotocasa. En 2020 fue el encargado de dirigir la campaña “Todos tenemos un sitio” y que protagonizó Eduardo Noriega.
Fotocasa, portal inmobiliario oficial del Atlético de Madrid
Desde el pasado mes de febrero el portal inmobiliario Fotocasa pasó a ser para este 2024 uno de los patrocinadores oficiales del Atlético de Madrid, tanto del equipo de fútbol masculino como del femenino, convirtiéndose así en el único portal inmobiliario en patrocinar al equipo rojiblanco. A través de esta importante alianza, Fotocasa sigue mostrando su compromiso con el deporte español, la cultura y por estar en los momentos más importantes de la vida de los españoles, también en su tiempo de ocio.
Durante estos pasados meses la imagen de Fotocasa ha estado presente en distintos soportes del Cívitas Metropolitano y del Centro Deportivo Alcalá de Henares.