GILMAR Consulting Inmobiliario celebra en 2023 sus primeros 40 años de historia. Cuatro décadas sumando experiencia, en constante búsqueda de la excelencia empresarial, confirmando con cada cliente la calidad en la atención y el servicio que prestamos.
Los socios fundadores de GILMAR, Soluciones Constructivas, Thirsa e Hipogesban, Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín, han decidido celebrar esta fecha tan señalada para el grupo organizando un viaje inolvidable de una semana para todos los empleados y colaboradores del grupo, acompañados de un familiar. En total, más de 600 personas han viajado a uno de los mejores resorts de República Dominicana, Lopesan Costa Bávaro, en la mejor ubicación de Punta Cana.
Este viaje también ha conseguido fomentar y desarrollar el trabajo en equipo (teambuilding), crear sinergias entre distintos departamentos y equipos profesionales de las distintas empresas del grupo, la motivación personal y profesional, y compartir conocimientos entre todos para afrontar el segundo semestre del año con energías renovadas y el orgullo de pertenencia a la marca.
La delegación de GILMAR fue recibida en el lobby del hotel, donde les esperaban los directivos de este espectacular resort, y un espectáculo de música y bailestípicos del país caribeño. Desde ese momento, solo tenían dos compromisos, además de elegir alguna de las excursiones disponibles para conocer los principales puntos de interés turístico de la isla: una magnífica ‘whiteparty’ en la playa y, al final de la semana, un evento privado que comenzó con los discursos de los consejeros delegados y el director general de la empresa, que hicieron partícipes del éxito de la compañía a todos los asistentes, además de compartir con ellos los principales proyectos para el futuro, como la próxima apertura de una nueva sede de GILMAR Real Estate en el sur de Tenerife, que será la segunda oficina comercial de la empresa en las islas Canarias.
Poco después, se celebró una cena al aire libre a la que acudió como invitado especial el Viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos de República Dominicana, Roberto Henríquez. La cena tuvo como broche de oro un castillo de fuegos artificiales y un concierto exclusivo del gran artista Pitingo, que inundó de ‘acento’ español el entorno de Punta Cana.
Motivación, equipo, compromiso, profesionalidad, agradecimiento… y familia. Este ha sido el principal mensaje que compartieron los principales directivos de la compañía, que ha calado hondo entre todos los equipos comerciales y que ha servido para volver al trabajo con las energías renovadas y la misma ilusión que tenían los socios fundadores cuando, en 1983, iniciaron esta ‘aventura’ convertida ahora en referente de excelencia empresarial y modelo a seguir para el sector inmobiliario español.