INFINITUM, el resort residencial de alto standing ubicado en el corazón de la Costa Dorada, sigue creciendo y alcanza el 20% de ventas desde el inicio de la comercialización en mayo de la tercera fase de promoción de viviendas de lujo Morell. Esta nueva fase del proyecto residencial se caracteriza su exclusividad y privacidad, y por ofrecer estancias de la zona de noche más amplias, reafirmando al mismo tiempo su compromiso con la construcción sostenible, la integración en la naturaleza y un estilo de vida premium frente al Mar Mediterráneo.

En concreto, esta tercera fase consta de 90 apartamentos que ofrecen opciones de 2,3 o 4 habitaciones dobles y 2 o 3 baños, desde los 93m2 hasta los más de 166 m2 de superficie construida. Además, incluyen amplias terrazas, algunas en planta baja alcanzan los 178m2 de espacio exterior privado, piscina comunitaria y 2 plazas de aparcamiento, una de estas con cargador para coche eléctrico y trastero. Una promoción que destaca por su exclusividad: se encuentran en edificios exclusivos con solo 3 plantas, y solo dos apartamentos por nivel, con un total de seis apartamentos por bloque.

Nuestra tercera fase responde a la creciente demanda de viviendas premium en la Costa Dorada. Desde el inicio de la comercialización, hemos notado un gran interés por parte de clientes nacionales e internacionales que buscan no solo un hogar, sino un estilo de vida único, en un entorno sostenible y privilegiado“, afirma Xavier Lozano, director corporativo de Desarrollo inmobiliario de INFINITUM.

Además, Lozano destacó la visión y compromiso de INFINITUM con la Costa Dorada: Este año hemos vivido una revalorización del resort de hasta el 60%, lo que refleja claramente la calidad y el valor de nuestras propiedades. La venta completa de los 81 apartamentos de la fase II, incluso con entregas previstas a un año vista, confirma la confianza de nuestros clientes en el proyecto y en el estilo de vida”.

Desde 2022, INFINITUM ha completado la entrega de la primera fase con 150 viviendas, así como la totalidad de los apartamentos correspondientes a la segunda fase. Actualmente, aún quedan disponibles las últimas villas de esta segunda fase.

Al igual que las anteriores, el nuevo proyecto paisajístico también contará con la certificación BREEAM, que aúna: innovación, ingeniería y compromiso con el medio ambiente, diseñado por el reconocido estudio BatlleiRoig.

Viviendas alto standing

El resort eleva su oferta residencial con servicios premium

El proyecto residencial de INFINITUM está integrado en un resort privado ubicado en plena naturaleza, a diez minutos de Tarragona y a poco más de una hora de Barcelona, en un entorno natural junto al mar y con toda clase de servicios.

Concretamente, las viviendas incluyen el mantenimiento integral de las zonas comunes, vigilancia y seguridad las 24h, servicio de atención al residente, gimnasio, Kids Club, 11 kilómetros de viales secundarios integrados en la naturaleza para caminar, correr o ir en bici, así como beneficios exclusivos para los residentes como un programa de actividades mensuales para adultos y niños enfocadas en la naturaleza, el bienestar o la gastronomía.

Además, el resort, considerado el Mejor Resort de Golf de Europa según los World Golf Awards 2024, eleva su oferta residencial ofreciendo múltiples opciones de ocio a través de sus tres campos de golf, diseñados por el legendario Greg Norman y dos casas club; el galardonado como ‘Mejor Beach Club de Europa’ durante tres años consecutivos; y una amplia oferta gastronómica con productos de proximidad.

Un proyecto paisagístico sostenible

El proyecto INFINITUM fusiona arquitectura e ingeniería en su compromiso con el medio ambiente, dando lugar a la creación de viviendas sostenibles, integradas en la naturaleza y que se distinguen por sus acabados de alta calidad.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, el resort ha confiado en el prestigioso estudio de arquitectura Batlleiroig. La combinación de innovación, arquitectura e ingeniería, enfocada en la preservación del medio ambiente, ha contribuido al éxito y reconocimiento internacional de este desarrollo.

La preservación del entorno y la naturaleza que rodea las viviendas comporta una interiorización de la sostenibilidad como principio de diseño. Las viviendas potencian las estrategias arquitectónicas pasivas y activas, que favorecen la autosuficiencia del complejo. En este sentido, el diseño de las viviendas limita su demanda energética, factor que reduce la demanda de calefacción y refrigeración y supone un gran ahorro de energía y de emisiones globales. Por otra parte, se hace un tratamiento sostenible del agua, con equipos eficientes de bajo consumo y apostando por vegetación autóctona con bajas necesidades hídricas.