AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, ha creado una web dedicada a la línea de negocio de promociones industrializadas llamada OffSite. Este nuevo sitio tiene un doble carácter divulgativo y comercial: el usuario puede acceder a una completa información sobre este sistema de construcción y a la oferta de viviendas offsite de AEDAS Homes.

“AEDAS Homes se ha convertido en la primera gran promotora de España en impulsar la industrialización integral de la promoción de viviendas a gran escala y con esta nueva web, sobre todo divulgativa, seguimos confirmando nuestro compromiso con la innovación en la construcción residencial”, afirma Javier Sánchez, Director de Innovación y Marketing.

Quienes visiten el nuevo site de AEDAS Homes pueden consultar las principales ventajas de las viviendas offsite: menor plazo de entrega, mayor calidad de ejecución y menor impacto ambiental, entre otras. También pueden ver vídeos explicativos, entrevistas a prestigiosos arquitectos que celebran la irrupción de la industrialización en España o consultar la repercusión mediática que ha tenido la iniciativa.

“Industrializar la promoción de viviendas permite la entrega de las casas en sólo 9-12 meses, es decir aproximadamente la mitad de tiempo que en un proyecto tradicional; y ofrece una mayor calidad de ejecución al tratarse de una producción de alta precisión en fábrica, en una cadena de montaje a semejanza de la industria del automóvil”, destaca Ángel Fernández, responsable de la nueva línea de negocio offsite.

Pensado en el cliente, AEDAS Homes dedica una sección a la oferta de promociones offsite en la nueva web. La promotora ya tiene en gestión 6 proyectos con más de 150 viviendas unifamiliares e inició la comercialización del primero, Merian I (Torrejón de Ardoz), el pasado mes de diciembre. Próximamente, irá incorporando a esta cartera otras promociones en Torrejón de Ardoz, Madrid, Boadilla del Monte y Estepona.