AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, ha alcanzado un nuevo hito en su historia: la compañía ha superado las 3.000 ventas acumuladas -excluidas las operaciones llave en mano destinadas al alquiler-. Estas operaciones con clientes particulares representan unos ingresos totales que ascienden a 1.055 millones de euros.
Exactamente, a fecha 31 de agosto, la promotora alcanzó las 3.039 ventas, lo que supone tener vendido más del 55% de todo el producto en comercialización, permaneciendo este ratio en niveles similares a los registrados en los ejercicios anteriores. Estas buenas cifras llegan apenas 2 años después de lanzar sus primeras promociones al mercado.
Del total de viviendas vendidas, la cartera pendiente de entrega representa 2.583 unidades por un valor de 940 millones de euros, con lo que la compañía cubre el 93% de las entregas de 2019, el 62% de 2020 y el 21% de 2021. Esto se traducirá en unos ingresos aproximados de 400 millones de euros en 2019, primer ejercicio en que la compañía entregará 1.000 viviendas.
“La demanda es sólida cuando se combinan 3 factores: una buena ubicación, un producto de calidad y un precio adecuado a la demanda”, indica David Martínez, CEO de AEDAS Homes, elogiando la privilegiada posición que mantiene la compañía en el mercado. Igualmente, el Consejero Delegado destaca la “excelente labor” que está realizando todo el equipo de la promotora cotizada para alcanzar los objetivos marcados en el Plan de Negocio.