El próximo 5 de octubre el portal inmobiliario fotocasa organizará una jornada de conferencias bajo el título fotocasa REAL ESTATE CONFERENCE 2017. Se trata de una mañana de conferencias en las que se reunirán líderes de opinión del sector para debatir sobre las tendencias de futuro del sector inmobiliario español.

Los asistentes a este encuentro tendrán la oportunidad de compartir con grandes líderes de opinión su visión sobre el mercado inmobiliario y las tendencias del sector. Mónica Carrillo, presentadora de informativos de Antena 3, será la encargada de presentar toda la sesión.

En la agenda prevista destacan las ponencias de profesionales como Gonzalo Bernardos, profesor de Economía de la Universidad de Barcelona, e Isaac Hernández director general de Google for Work para España y Portugal. Además, el acto con la presencia de Pedro García Aguado, uno de los “coach” más famosos de la televisión en España y presentador del programa “Hermano Mayor” en Cuatro TV.

Durante la mañana también habrá momentos más distendidos para hacer networking y un espacio para el debate. Expertos en el área de marketing debatirán entorno a la temática: ¿es el cliente el centro de las estrategias de marketing en nuestro sector? ¿Cómo han cambiado y van a cambiar los procesos comunicacionales que mantenemos con ellos? Para responder a estas preguntas, en la mesa de debate participarán Olga Sala, directora de Marketing y Comunicación de Monapart; David Soler, asesor de emarkeging y eBusiness; y Sergio Marcos, director de formación de fotocasa academy.