Dinámica 2

Esta dinámica se basa en la definición de aquellas tareas que no se realizan actualmente en la agencia pero que podría ser interesante implementar en un futuro próximo.

Colocamos en la mesa cada carta de tipo PALO una al lado de la otra y debajo vamos añadiendo todas las actividades que a día de hoy no estamos implementando en la agencia pero que consideramos que podrían aportar mayor valor a nuestra gestión. Este proceso podemos hacerlo de forma común con la baraja completa y descartando las que no consideremos oportunas, e incluyendo aquellas cartas que todos consideremos como tareas a implementar.

Una vez definidas estas tareas, el proceso se basaría en preguntar qué necesitamos para poder lograr cada una de ellas. Así, cada participante aportará ideas a cada una de ellas.

Se saca una de las cartas del grupo y se coloca en el centro de la mesa. En este caso, preguntaremos a los participantes que escriban en post-its o fichas de un determinado color (amarillos y rojos, por ejemplo) aspectos que indiquen las ventajas de implementarlas (cada idea en un post-it de color amarillo, por ejemplo)  y las desventajas o inconvenientes que pueden acarrear (cada idea en un post-it de color rojo, por ejemplo).

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