Cards kit
Aquí te proponemos ejemplos de uso y dinámicas que pueden serte de ayuda en este proceso, a pesar de ello, la baraja ha sido pensada para que puedas adaptarlas a tus propias necesidades y a la generación de dinámicas propias siempre que lo necesites.
Como verás, hemos dividido la misma en 5 “palos” o grupos de cartas que podrás diferenciar por ser estas de color amarillo.
Cada uno de estos palos, incluye cartas relacionadas – de color azul – que podrás agrupar bajo cada palo según tus necesidades. Por dicho motivo, existen cartas que pueden incluirse dentro de diferentes palos según la dinámica en la que estés trabajando.
Por ejemplo:
La carta “FIDELIZACIÓN” podríamos incluirla debajo del palo “MARKETING” en el caso de una dinámica de análisis de resultados de tu estrategia de comunicación On-line pero también podríamos incluirla bajo el palo de “GESTIÓN COMERCIAL” en una dinámica basada en la definición de los objetivos corporativos a medio-largo plazo.
Además, este tipo de cartas de grupo incluyen un título y una breve descripción para que te facilite el desarrollo de las dinámicas.
DINÁMICAS
Exponemos a continuación algunos ejemplos de uso de la baraja de fotocasa academy que esperamos te sean útiles en la generación de nuevas ideas o mejoras de procesos: