fotocasa organizó ayer en Madrid una jornada de conferencias bajo el título de fotocasa academy conference. El Colegio de Arquitectos de Madrid fue el lugar elegido para celebrar el evento al que asistieron más de 200 clientes de inmobiliaria de fotocasa.

Durante toda la mañana los asistentes tuvieron la posibilidad de escuchar y charlar con relevantes personalidades del sector inmobiliario y del marketing. La jornada estuvo dividida en dos grandes bloques temáticos. En una primera parte, se abordaron los “Cambios, tendencias y realidades en el sector inmobiliario” desde el punto de vista económico, social y profesional. Y en la segunda parte se trataron las “Nuevas tendencias en el marketing inmobiliario” con ponentes inspiradores que hablaron de la trasformación digital de las empresas inmobiliarias y sobre el branding personal para agentes inmobiliarios.

Cerró la jornada, un invitado de excepción, Leopoldo Abadía, autor de “La crisis Ninja” y exprofesor de IESE, quien dio su particular visión de cómo afrontar el futuro del sector.