Fotocasa Pro Academy, la plataforma de formación especializada en el sector inmobiliario, no solo sigue ampliando su catálogo de cursos: ahora, además, ofrece certificados tras su realización. Todos aquellos que han acabado alguno de los cursos online, master class o webinars en directo pueden descargar el certificado correspondiente. Se trata de un documento muy visual y listo para imprimir, con los datos de la persona participante y la formación seguida, para dar fe de este nuevo paso en su crecimiento profesional. 

Ya disponibles los certificados de los cursos de Fotocasa Pro Academy

Cómo descargar los certificados

Para descargar los certificados es necesario haber completado un curso en su totalidad. Eso implica haber visto hasta el final los vídeos que contiene, y también descargar todos los materiales complementarios. En el caso de los webinars en directo hay que esperar a que estén disponibles como master class y avanzar hasta el final del vídeo para poder acceder al certificado. 

Una vez completado un curso, se activará la opción “Descargar certificado”.

Ya disponibles los certificados de los cursos de Fotocasa Pro Academy

Ya disponibles los certificados de los cursos de Fotocasa Pro Academy

Paso a paso

Estos son todos los pasos que hay que seguir para poder descargar los certificados de los cursos realizados: 

  • Iniciar sesión en la plataforma con el email con el que se realizó el registro.
  • Acceder a “Mi cuenta” desde la esquina superior derecha. 
  • Desde el menú de la izquierda, entrar en “Mis cursos online”
  • En el detalle de cada curso indica si está completo o no. Si ya está completo, el botón “Descargar certificado” estará activo. 
  • Si no, hay que volver a entrar al curso y completar lo que haya pendiente. En el caso de los vídeos hay que llegar hasta el final, hasta que aparezca la pantalla de valoración. Si hay más de un vídeo en un curso, hay que asegurarse de ver enteros todos los vídeos. 
  • Cuando el curso incluye materiales de descarga o enlaces a otras páginas, hay que descargar y clicar en todos ellos. Un contador en la parte derecha de la web indica el porcentaje de contenidos completados. Es necesario llegar al 100%. 
  • Con el curso completado, hay que volver a la página de “Mis cursos online”, donde se habrá activado el botón de “Descargar certificado”.