La asociación Women in Real Estate Spain (WIRES) ha recibido el premio ASPRIMA SIMA 2019 en la categoría especial “Mejorando la imagen del sector inmobiliario”. El galardón, que otorga la Asociación de Promotores de Madrid ASPRIMA y el grupo Planner Exhibitions, es uno de los más prestigiosos del sector y supone un reconocimiento a la labor de WIRES en estos cuatro años.

“Mejorando la imagen del sector inmobiliario” es una de las razones de ser de WIRES como asociación, ya que parte de esa mejora de la imagen del inmobiliario consiste en dar visibilidad a las mujeres, que suponen más del 50% del sector.

Para Carmen Panadero, Presidente de WIRES, “este reconocimiento llega en un momento vital para la asociación. WIRES está creciendo a un ritmo exponencial, tanto en nuevas socias como en visibilidad en el sector. WIRES es un referente tanto para las mujeres que forman la asociación como para todas aquellas personas que formamos parte del mundo inmobiliario. Esto es gracias al trabajo de todas las socias, que se implican directamente en todas las actividades de la asociación para que salgan adelante y este premio es el mejor recompensa posible”

Carmen Panadero, Presidente de WIRES, Leticia Ponz, Vicepresidente, y Cecilia Espinosa de los Monteros, Presidente de Honor, recogieron el premio en nombre de las más de 250 socias de WIRES.