Los webinars de Fotocasa Pro Academy se han consolidado como una opción idónea de formación especializada para los profesionales del sector inmobiliario. Estos cursos online en directo, que permiten además recibir y contestar preguntas de los participantes, han contado ya con más de 20.000 participantes desde que se pusieron en marcha a mediados de marzo. 

Temas destacados en master class

Entre los temas más demandados hasta ahora destacan las técnicas de captación, el uso de redes sociales para inmobiliarias, la fotografía con teléfono móvil o las implicaciones de la ley hipotecaria. Y, además, para poder repasar los contenidos o para aquellos que se los perdieron, se pueden volver a visionar en formato de master class. 

Los webinars de mayo

La oferta de webinars para el mes de mayo incluye nuevas ediciones de los cursos de marketing inmobiliario, publicidad programática o las herramientas y estrategias de posicionamiento de los anuncios de inmuebles. Se suman también nuevas temáticas, como el branding, las tecnologías para teletrabajar, el cálculo de honorarios o la comunicación inmobiliaria. Como siempre, los cursos están impartidos por formadores con amplia experiencia tanto profesional como de docencia. Y tienen un enfoque muy práctico para resolver dudas reales y ofrecer consejos que se pueden aplicar de manera inmediata. 

Todos los webinars son gratuitos, pero es necesario registrarse previamente en la nueva web de Fotocasa Pro Academy. Con un solo registro se puede acceder a todos los contenidos en directo, las master class y cursos online.