No cabe duda de que este ha sido un año extraño. Pero también ha sido un año de reinventarse, de adaptarse a las circunstancias y buscar nuevas maneras de trabajar lo mejor posible. Fotocasa Pro Academy tuvo que suspender sus formaciones presenciales en marzo, y de inmediato se puso en marcha un nuevo formato para intentar dar respuesta a los profesionales inmobiliarios que tampoco podían salir de casa. Así empezaron los webinars, que han demostrado ser todo un éxito. 

Este 2020 sumará un total de 120 cursos en directo de todo tipo de temas: desde marketing y captación inmobiliaria a algunos específicos al confinamiento, como las estrategias para teletrabajar o las medidas para volver a las oficinas y a visitar inmuebles con la máxima seguridad; digitalización, fotografía, programática o Big Data. Y, además, todos los cursos siguen disponibles para quien no los pudo seguir en su momento, o para quien quiere volver a verlos, en formato master class. Información específica para los profesionales del sector, con formadores especializados y, como siempre, gratuitos. 

Este mes de diciembre habrá una nueva decena de cursos sobre los temas más interesantes para el sector en este momento. Y, desde luego, no serán los últimos, porque el equipo de Fotocasa Pro Academy ya está trabajando para ofrecer nuevas formaciones en 2021. 

Webinars de diciembre en Fotocasa Pro Academy

Digitaliza tu inmobiliaria (Martes 1 de diciembre, 10.00h)

Aprende cómo digitalizar procesos de tu inmobiliaria: herramientas, consejos, mejores prácticas…

Anuncios de alta calidad: ¡aumenta tus contactos! (Miércoles 2 de diciembre, 16.00h)

Destacar en el mundo de los portales inmobiliarios puede ser la clave para el éxito de tus anuncios. Únete a este curso online y descubre cómo aumentar tus contactos con mejores anuncios. 

Crea una marca de alto impacto para tu inmobiliaria (Jueves 3 de diciembre, 13.00h)

Para destacar en tu zona y destacar entre la competencia necesitas una marca diferencial y de impacto para tu inmobiliaria. Únete a este curso y descubre cómo conseguirla.

Llamadas de captación. Guión y objeciones (Miércoles 9 de diciembre, 16.00h)

Aprende a argumentar para conseguir una visita de captación. 

Programática para captación (Jueves 10 de diciembre, 10.00h)

La programática tiene cada día un peso más importante en la captación inmobiliaria. Te explicamos por qué y cómo aprovecharla para captar más inmuebles. 

Mediación: mejora tus habilidades estratégicas y comunicativas (Martes 15 de diciembre, 10.00h)

Adquiere habilidades comunicativas básicas pero efectivas para mediar mejor entre propietarios y compradores. 

Cómo definir los objetivos comerciales de tu negocio inmobiliario (Miércoles 16 de diciembre, 13.00h)

Saber cuánto negocio tienes que generar es una de las claves básicas para ser rentable y hacer crecer tu empresa inmobiliaria. Descubre metodologías y estrategias para definirlo.

Cláusulas abusivas en el contrato de mediación (Jueves 17 de diciembre, 16.00h)

Conoce todas las opciones y herramientas para dominar nuestros portales inmobiliarios. 

Registro gratuito

Los webinars de Fotocasa Pro Academy, como el resto de la oferta de formación especializada, son totalmente gratuitos. Tan solo hace falta registrarse en la web para poder acceder a todos los contenidos pensados para que sigas creciendo como profesional.