Utopicus ha abierto este mes tres nuevos edificios de oficinas flexibles adaptados a la era post-Covid entre las ciudades de Madrid y Barcelona. Así lo ha informado la empresa especializada en gestión de espacios de trabajo flexibles.

Utopicus Castellana, Utopicus Torre Marenostrum y Utopicus Francisco Silvela se incorporan de este modo a su cartera. Y supera ya los 38.000 m2 entre sus 13 espacios.

13 nuevos espacios creados por Utopicus

Según Rafa de Ramón, CEO de Utopicus, estos nuevos espacios “abren sus puertas en los enclaves más importantes de Madrid y Barcelona para ofrecer una solución a las nuevas necesidades que están surgiendo en las organizaciones. Y así apoyar su evolución hacia nuevas formas de trabajar“.

Gracias a la propuesta, cualquier empresa podrá permitirse un entorno de trabajo óptimo para situar sus headquarters o equipos de trabajo sin permanencia ni compromisos largos. Todo teniendo en cuenta las necesidades cambiantes de oficina y tener que realizar una inversión inicial, ya que cuenta con todos los servicios incluidos.

La compañía ha apostado por fórmulas nuevas para adaptarse a las nuevas solicitudes de empresas, como los espacios ‘City Offices’, con entrada directa desde la calle para evitar el uso de ascensores, zonas privativas que preservan la identidad y señas de la empresa y lugares de encuentro para los empleados que realicen turnos en formatos híbridos de trabajo a distancia y trabajo presencial.