Fotocasa Pro Academy estrena una nueva web en la que reúne, y mejora, toda su oferta de formación virtual. Se trata de una gran apuesta por seguir compartiendo conocimiento y facilitar el aprendizaje continuo y especializado para los profesionales del sector inmobiliario. Desde esta nueva página se puede acceder a todo el contenido formativo desde un único lugar: cursos online, master class y registro para los próximos webinars en directo. Y todo con acceso gratuito y un único registro por participante. 

Otra de las novedades es que, al completar los cursos, se podrá acceder a materiales exclusivos y se obtendrá un certificado de finalización personalizado. Además, gracias a la creación de una cuenta en Fotocasa Pro Academy, se puede controlar mejor el proceso de formación: qué falta por completar, acceso a contenidos extra para ampliar información, etc. Y se puede volver a acceder para refrescar los conocimientos siempre que se necesite.

Cursos online, master class y webinars

En la web de Fotocasa Pro Academy se pueden encontrar tres grandes tipos de contenidos. Los cursos online están organizados en diversos módulos en los que se explican al detalle, mediante vídeos y ejercicios, algunos temas fundamentales para la profesión inmobiliaria. Los primeros cursos online disponibles abordan la fotografía inmobiliaria con cámara, la gestión del tiempo y tareas, técnicas de negociación y la creación de la marca personal. 

Los webinars son cursos más cortos, de una hora y media de duración aproximadamente, y en directo. Además, son interactivos, por lo que los participantes pueden plantear sus preguntas sobre la marcha y recibir respuesta durante la misma sesión. Las master class son grabaciones de esos webinars, publicadas a petición de los profesionales del sector para poder consultarlas en cualquier momento. 

El abanico de temas de los webinars y master class no para de crecer. Ahora ya se puede acceder a contenidos sobre marketing inmobiliario, gestión automática de leads, técnicas de captación, Big Data inmobiliario, exclusiva para compradores y fotografía inmobiliaria con smartphone, y el catálogo se irá ampliando en las próximas semanas.  

Además, para atender la enorme demanda de estos webinars y que nadie se quede fuera de una sesión, desde el próximo 29 de abril las plazas serán ilimitadas (aunque seguirán requiriendo registro previo). Y el acceso se simplifica: no hará falta descargar nada.

Toda la formación online de Fotocasa Pro Academy en una nueva web

Un solo registro para toda la oferta

Acceder a los contenidos de Fotocasa Pro Academy es totalmente gratuito, y muy sencillo. Tan solo hace falta registrarse en la web una sola vez. Para ello hay que introducir nombre, apellidos, contraseña y una cuenta de correo. La cuenta es individual, por lo que hay que evitar usar una dirección genérica de la empresa del tipo info@miagencia.com. Tampoco es posible usar un mismo email para dar de alta a diversas personas. 

Una vez completado el registro, la cuenta creada permitirá acceder a todos los contenidos de la web. Ya solo falta seleccionar los cursos y master class de interés, inscribirse en ellos con un solo clic y empezar a seguirlos al mejor ritmo para cada uno. 

En el caso de los webinars, estará disponible la posibilidad de reservar plaza para los que tendrán lugar en las próximas semanas. Desde la web se enviará una confirmación de la inscripción y un recordatorio del día y hora para reservarlo en la agenda.