El curso académico 2017-2018 ha oído ya el pistoletazo de salida y los que hemos tenido la suerte de disfrutar de unas –creo yo- merecidas vacaciones volvemos a nuestros puestos con las pilas cargadas al máximo y con la emoción de volver a retomar proyectos que quedaron en stand by antes de este período vacacional y volver a reencontrarnos con compañeros de trabajo y profesión.

Este nuevo curso promete ser intenso para todos, y desde fotocasa academy, nos proponemos seguir estando al lado de todos vosotros para trabajar conjuntamente en este proceso de evolución del sector inmobiliario en el que todos estamos inmersos.

Nuestra agenda va tomando forma y se presenta ante nosotros llena de eventos y proyectos que a bien seguro van a ser parte importante de nuestros quehaceres profesionales –como mínimo- de aquí a final de año.

Y esto comienza ya. Desde fotocasa academy retomamos la semana próxima los cursos de formación que mis compañeros Javier Carrero, Cristina Varona y el que os escribe estas líneas hemos preparado a fin de que podamos poner en común entre todos, aquellos aspectos relevantes de nuestra profesión y sector.

Seguiremos esta parte de nuestra actividad recurrente –los cursos formativos- con los ya tradicionales cursos de Márketing, Captación o Herramientas fotocasa a los que hemos añadido nuevas temáticas que creemos interesantes para todo profesional que desee reciclarse y mejorar en su actividad. Entre estas nuevas temáticas, nuestro nuevo curso de Calidad de los anuncios perseguirá mejorar la presencia y valor de la actividad publicitaria en un portal como fotocasa. ¡Os animo a todos a asistir! Vamos a trabajar muy dinámicamente estos cursos para que os resulten muy prácticos, amenos e interesantes y, sobre todo, muy aplicables en vuestro día a día.

Hemos programado más de 40 cursos repartidos por toda la geografía nacional que nos llevarán a visitar más de 15 ciudades de aquí a lo que queda de año. Seguro que nos iremos viendo con much@s de vosotr@s, os aseguro que merecerá la pena.

Pero también tendrán cabida en nuestros planes el preparar encuentros en los que, además de permitir vernos y charlar de una forma más distendida y personal, tienen como objetivo ser un punto de encuentro de expertos del sector en el que se debatirá sobre cuál es el camino hacia el que se dirige el sector inmobiliario.

El primero de estos encuentros será en Madrid el 5 de octubre. Se trata de la fotocasa Real Estate Conference, un evento imprescindible del sector inmobiliario en el que desde fotocasa academy entregaremos los premios #PremiosFotocasa17, que como sabéis, reconocerán a los profesionales que han demostrado iniciativas novedosas y diferenciadoras a lo largo del año. Por cierto, todavía están abiertas las inscripciones, ¡animaros a participar!

Y bien, ya tenemos nuestras carteras llenas con los libros de texto, el estuche con los lápices con la punta recién afilada y nuestra carpeta en la que guardar los apuntes. ¡Que empiece el curso y que nos veamos pronto!