Después de un año y medio de existencia de fotocasa Academy y de haber estado en más de 25 ciudades de nuestro territorio con más de 3.000 agentes inmobiliarios, podemos afirmar que el objetivo principal –el de crear un canal de comunicación bidireccional entre profesionales del sector y fotocasa- está más que cumplido. Ha llegado el momento de ampliar horizontes y de seguir dando respuesta a las inquietudes que los profesionales inmobiliarios nos habéis planteado en relación a vuestras necesidades de formación.

De este modo, me ilusiona poder anunciar que en este nuevo curso académico 2017-2018 desde fotocasa Academy hemos lanzado dos nuevos módulos que se suman a los cuatro ya existentes (Marketing Inmobiliario, Fidelización y Captación, Herramientas Fotocasa y Fotografía Inmobiliaria) y que a bien seguro os resultarán de mucho interés y gran utilidad en vuestro día a día laboral. Se trata de los módulos “Mejora de la calidad de los anuncios inmobiliarios” y “Radiografía inmobiliaria: Cómo mejorar la gestión comercial”.

El curso “Mejora de la calidad de los anuncios inmobiliarios” nace de la constante demanda que nos hacéis sobre cómo mejorar el impacto de vuestra publicidad en un portal como fotocasa. En este nuevo módulo hablamos de la importancia de la imagen, de su calidad, del orden en las que debemos mostrarlas; pero también hablamos de la calidad de vuestros textos, de cómo apelar a la emoción e impactar en vuestros potenciales clientes con el objetivo de incrementar el número de contactos por inmueble de manera exponencial.

La siguiente propuesta es también algo que nos demandabais en infinidad de ocasiones, cómo mejorar vuestra gestión comercial. Así, creímos conveniente contar para su diseño con una de las mejores profesionales del sector en esta área, Mayka Delgado, primera mujer Coach y Entrenadora Inmobiliaria en España. A través de este nuevo módulo Mayka nos propone hacer una radiografía Inmobiliaria de cómo somos profesionalmente, lo que nos ayudará a conocer en qué áreas de mejora debemos poner foco para crecer profesionalmente día tras día.

¿Gestiono bien el tiempo? ¿Puedo mejorar como negociador? ¿Cuánto tiempo debo dedicarle a la formación diaria? Son preguntas que en muchas ocasiones nos hacemos y a las que este módulo da respuesta de una manera dinámica y muy reveladora.

Seguimos, pues, trabajando para mejorar, para seguir hablando, debatiendo y colaborando. Os animo a que sigamos andando este camino que empezamos hace año y medio atrás con la misma ilusión del primer día.

¡Nos vemos en fotocasa Academy!