Apreciados amigos,

Estamos viviendo una situación excepcional. No es la primera vez, de todas ellas hemos salido, pero ahora más que nunca, estamos a vuestro lado.

Nada más importante que la salud, de familias, empleados y profesionales. Nuestro pensamiento está con todos y cada uno de vosotros.

En Fotocasa las personas son lo primero. Detrás de cada persona hay una historia, una búsqueda de un nuevo hogar, un negocio, una familia, una vocación… Por ello y desde que se inició esta situación nos pusimos a trabajar en dar respuestas y soluciones, para salir de este contexto de forma rápida y exitosa.

Apoyando al sector

Trabajando a distancia, hemos puesto la tecnología al servicio de los usuarios, que siguen buscando vivienda desde su casa actual. Reforzando vídeos, favoritos o chat, para ayudar a encontrar la oferta ideal y facilitar la conexión personal entre la demanda y los profesionales inmobiliarios. Es momento de aprovechar el tiempo y avanzar la voluntad de compra o alquiler.

Partners a distancia

 

Por otro lado, los equipos de relación con los clientes están realizando un especial esfuerzo en asesorar en todo momento a nuestros clientes y grupos de interés. Facilitando medidas que mitiguen el impacto de estos días y les ayuden a prepararse para la recuperación. Consejos, guías, e incluso un Academy orientado al contexto con más de 5.000 participantes ya en sus webinars.

De la misma forma, estamos en constante contacto con las autoridades, industria inmobiliaria y agentes sociales para tomar decisiones responsables, como portal inmobiliario y compañía líder del sector. Todas estas iniciativas las podéis encontrar recogidas en nuestra Respuesta Fotocasa al COVID-19

Hacia adelante

El reto que tenemos es imponente. Nuestro mayor respeto y agradecimiento a quienes están en primera línea de acción, médicos y profesionales. Pero somos una sociedad que siempre sale adelante y es en estos momentos cuando aflora nuestro mayor activo, la humanidad y la determinación. Como siempre, desde Fotocasa estamos a vuestro lado.

 

José M. Merino Martín
General Manager Fotocasa