Pryconsa está “arrimando el hombro” en la situación de pandemia que nos asola, y ha decidido donar una parte de los ingresos que reciba por la venta de sus viviendas durante el estado de alarma, a través de la Fundación Pryconsa. Lo hará a organizaciones asistenciales y caritativas directamente involucradas en la ayuda a personal sanitario o a damnificados por el Covid-19

“Señales Solidarias”, la campaña solidaria de Pryconsa contra el Covid-19

Esta campaña, denominada “Señales Solidarias”, está siendo aplicada por todas las empresas del grupo dedicadas a la promoción y venta de viviendas: Pryconsa, Isla Canela, Prygesa, Progemisa y Cogein

La Fundación Pryconsa donará, por cada venta confirmada, el importe de la pre reserva que los clientes hayan depositado durante el estado de alarma para señalizar la compra de sus viviendas.

Además, cuando se levante el estado de alarma y se puedan reabrir sus oficinas comerciales, los clientes dispondrán de 15 días para desistir de la compra y recuperar íntegramente el importe de su pre reserva. 

Las empresas del Grupo Pryconsa están comercializando activamente todo su producto, teniendo a su departamento comercial teletrabajando, conectando digitalmente con sus clientes y cerrando transacciones on-line.