pgs-inmo-invest_referencePGS Inmo Invest, la red inmobiliaria perteneciente al Grupo PGS, afronta un ambicioso plan de expansión, mediante el que espera alcanzar una red de 50 unidades de negocio operativas a nivel nacional antes de que finalice el año.

Actualmente la enseña cuenta con 8 oficinas (2 propias y 6 franquiciadas) a las que en los próximos días se sumará un nuevo franquiciado en Madrid. En un claro momento de recuperación económica, PGS Inmo Invest se ha especializado en la búsqueda de inmuebles con un elevado potencial de revalorización y el asesoramiento profesionalizado tanto al comprador como al vendedor.

El objetivo de la compañía es implantar un modelo de negocio disruptivo en el sector y dinamizar su forma de operar reduciendo los tiempos de captación y venta de inmuebles, gracias a una metodología exclusiva.

PGS cuenta con un área de actividad a la que denomina “Inmo Tesoros”, que son inmuebles catalogados por la compañía como auténticas oportunidades de inversión. Viviendas que por su gran potencial de revalorización, ofrecen una elevada rentabilidad tanto para su alquiler como para su venta a futuro.

“Franquicia a la Carta”

PGS Inmo Invest ha diseñado lo que denomina “Franquicia a la Carta”, un modelo de negocio rentable y de baja inversión, que emplea una innovadora metodología para la captación de inmuebles y exclusividades por un corto periodo de tiempo.

La compañía, especializada en la intermediación de oportunidades inmobiliarias con altas posibilidades de venta a corto plazo, aporta además a sus franquiciados la titulación de Asesor de Inversión Inmobiliario.

La inversión necesaria para incorporarse a PGS Inmo Invest es de 15.000 euros para poblaciones con más de 20.000 habitantes.