Tras el éxito de los webinars de Academy by habitaclia & Fotocasa en el mes de marzo, ya está disponible la nueva oferta para las primeras semanas de abril. Se trata de cursos online, en directo, con formadores especializados y contenidos específicos para el sector inmobiliario. Y este mes llegan con una gran variedad de temas nuevos: desde Big Data inmobiliario a edición de fotos o la exclusiva con los clientes.

Enfoque práctico y valoración excelente

Los cursos online en directo se realizan por las mañanas, para empezar el día con nuevas ideas que se suman al listado de tareas que un profesional inmobiliario puede realizar desde casa. Además, el enfoque de los webinars es muy práctico, con ejemplos concretos que se pueden poner en marcha de manera inmediata. 

Los resultados hablan por sí mismos: los diez primeros webinars realizados durante el mes de marzo han contado con más de 3.000 asistentes y una valoración de más de 8 puntos sobre 10. Además, el 99% de los participantes recomendaría el webinar a un amigo o colega. 

Lo que dicen de los webinars

Las comentarios de los participantes son la mejor muestra de su funcionamiento. “Buen curso explicativo, probaremos técnicas nuevas a la hora de hacer la entrevista y espero que nos den resultado”, afirmó un asistente del curso sobre recursos humanos. “¡Gracias por vuestra ayuda! Es muy importante seguir formándonos, y estar al día de todas las herramientas que disponemos para cumplir con nuestro trabajo de la mejor manera posible”, envió otro usuario registrado en el webinar de marketing inmobiliario. 

Y no son pocos los comentarios que agradecen este tipo de formación, especialmente en estos momentos: “Gracias por su profesionalismo, mantenernos actualizados y ofrecer estos cursos gratis que estamos aprovechando a lo máximo sobre todo en esta época de confinamiento y de gran aporte para ser cada día mejores”, dijo otro participante. “Seguid haciendo este tipo de formaciones, aun cuando pase la crisis sanitaria, este tipo de contenidos son muy útiles para acceder a ellos sin tener que salir de nuestras oficinas”, concluye otro.

Nuevos temas para el mes de abril

El equipo de Academy by habitaclia & Fotocasa abordará nuevas temáticas cada mes. Para las primeras semanas del mes de abril se ha preparado un webinar sobre a aplicación de Big Data al negocio inmobiliario, con una explicación detallada de DataVenues, la plataforma exclusiva de Fotocasa. También se inicia un nuevo curso de edición fotográfica con Joan Roig, en el que se podrán seguir paso a paso los principales retoques de imágenes y en el que los participantes recibirán un pack de materiales para poder practicar lo aprendido. Y la coach inmobiliaria Mayka Delgado ofrecerá las claves para poder trabajar en exclusiva con clientes compradores

La oferta de webinars se ampliará además con sesiones dedicadas a la visibilidad y posicionamiento online, el uso de redes sociales para una agencia inmobiliaria y aspectos concretos de legislación, entre otros. El listado completo se irá publicando en la página web de Academy by habitaclia & Fotocasa

Listado y registro a los webinars

Este es el listado completo de cursos y horarios ya disponibles, con los enlaces para reservar plaza: 

Aplica Big Data a tu negocio inmobiliario: Datavenues

Miércoles 1 de abril, 10.00h

Edición de fotografía inmobiliaria, con Joan Roig

Jueves 2 de abril, 10.00h

Exclusiva para compradores, con Mayka Delgado

Jueves 2 de abril, 12.30h

Claves para adaptarte como inmobiliario a estos tiempos, con Sergi Verge

Martes 7 de abril, 10.00h

Aplica Big Data a tu negocio inmobiliario: Datavenues

Martes 7 de abril, 12.30h

Fotografía inmobiliaria con smartphone

Miércoles 8 de abril, 10.00h

Captación LIVE: preguntas y respuestas

Miércoles 8 de abril, 12.30h

Marketing inmobiliario 2020

Martes 14 de abril, 10.00h

Captación inmobiliaria, hacia una venta consultiva de servicios

Miércoles 15 de abril, 10.00h

Automatiza la gestión de tus leads inmobiliarios

Miércoles 15 de abril, 12.30h

No te quedes parado: aumenta tu visibilidad y posicionamiento online

Jueves 16 de abril, 12.30h