El servicer inmobiliario HipoGes Iberia ha lanzado su nueva herramienta de gestión de activos inmobiliarios www.hipogesworks.com”. Se trata de una plataforma inmobiliaria para los APIs que colaboren con HipoGes Iberia facilitándoles las gestiones de los activos bajo comercialización. Dando acceso a más de 68.000 activos que tienen bajo gestión con hasta un 5% de comisión.

Las herramientas de gestión de activos inmobiliarios evolucionan

Estamos siendo testigos de una evolución en el sector del Real Estate. La digitalización de la compañía, las nuevas tecnologías, están permitiendo agilizar una gran cantidad de procesos en todas las fases que comprenden la comercialización de los inmuebles. En este nuevo escenario, las herramientas de gestión de activos inmobiliarios, de fácil acceso y usabilidad son claves para que los APIs puedan realizar numerosas tareas de forma ágil y eficiente, como la gestión de documentación de inmuebles, gestionar contactos y visitas o acceder a un buscador de inmuebles asignados.

En este contexto, HipoGes ha lanzado su nueva plataforma que viene a revolucionar el sector www.hipogesworks.com: un portal web cuyo objetivo es ser el canal de comunicación para los proveedores de este servicer inmobiliario. HipoGes quiere ofrecer a sus colaboradores una plataforma online donde tengan toda la información necesaria donde aglutina toda la gestión, siendo  un canal de comunicación y gestión mucho más eficiente que los medios tradicionales.

HipoGes Works apuesta por la digitalización, implementando a todos los niveles y procesos tanto internos como externos.

Nace HipoGes Works, la herramienta de gestión de activos inmobiliarios

Hipoges cada vez más próximo a sus Partners: los APIs

De este modo, www.hipogesworks.com ha concentrado esfuerzos en desarrollar una herramienta de gestión de activos inmobiliarios que agilice y facilite las gestiones de los agentes de la propiedad inmobiliaria (APIs). Esta plataforma se podrá acceder y gestionar desde cualquier dispositivo, tanto móvil o estático, gracias a su diseño responsive que permiten la usabilidad de la herramienta.

Como apunta Nuno Antunes, Director del área de Real Estate a nivel global en HipoGes, la herramienta surge ya que “queremos estar más cerca de nuestros APIs.” Desde HipoGes son conscientes de la realidad del mercado desde la óptica de sus proveedores indicando que “con esta nueva plataforma hemos conseguido una herramienta 360º de gestión de inmuebles pensada por y para nuestros colaboradores. Entendemos que el tiempo es fundamental en el sector y el objetivo es conseguir el máximo ahorrar tiempo y gestiones inmobiliarias.” 

Una nueva plataforma de gestión de activos que “responde a todas las necesidades de gestión inmobiliaria detectadas en el mercado”, afirma Antunes.

HipoGes es una de las plataformas de referencia en el sector de Asset management con más de 10 años en el sector inmobiliario, Presentes en 4 países y con más de 600 empleados, trabaja con algunas de las instituciones financieras líderes en la península ibérica e inversores internacionales con más de 68.000 propiedades bajo gestión.