La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha informado de que ha obtenido la licencia de primera ocupación (LPO) de su promoción ‘Residencial Oasis’ en Algeciras (Cádiz). Esto le otorga el permiso oficial para comenzar la entrega de las primeras viviendas. El residencial es un proyecto que consta de 32 viviendas unifamiliares adosadas situadas cerca de la playa de Getares.

32 viviendas y una inversión de 6,6 millones

Según ha indicado en una nota la promotora, la inversión para el desarrollo de este proyecto asciende a más de 6,6 millones de euros. Asimismo, ha señalado que ha alcanzado unos datos de ventas muy positivos. Y es que más de la mitad de las viviendas disponibles ya se han vendido.

Metrovacesa ha recordado que ‘Residencial Oasis’ es un proyecto que consta de 32 viviendas unifamiliares adosadas situadas en un “entorno único” de la localidad de Algeciras, en Sotorebolo, a escasos cinco minutos de la playa de Getares y con todo tipo de servicios próximos a las viviendas.

Asimismo, ha explicado que todas las viviendas, que disponen de dos plantas, amplias terrazas y garaje situado en un sótano comunitario, cuentan además con jardín independiente y piscinas comunitarias, así como vistas a la montaña y la zona portuaria de la ciudad.

Metrovacesa ha afirmado que Algeciras “supone un enclave estratégico dentro de su plan de negocio y de gran relevancia para la compañía”. Así, ha añadido que con el inicio de las entregas de las primeras viviendas de ‘Residencial Oasis’, la compañía pone en valor su compromiso con esta localidad, donde actualmente se encuentra desarrollando otro proyecto, ‘Los Jarales’, con 42 unifamiliares adosados que mejoran la oferta de vivienda de obra nueva en esta localidad y cuyos trabajos de construcción avanzan según los ritmos previstos.,