Septiembre es el mes de la vuelta al cole, y no solo para los más pequeños de la casa. Los profesionales del sector inmobiliario tienen una gran oportunidad de seguir ampliando su formación con la Academy by habitaclia & Fotocasa, que estrena nuevos cursos presenciales, amplía el número de ciudades donde se imparten y ha aumentado también su oferta de cursos online

Derecho inmobiliario, Home Staging y gestión de talento

“Uno de los principales objetivos de Academy by habitaclia y Fotocasa es apoyar a los inmobiliarios, ya sean agentes, gerentes o coordinadoras, y aportarles contenidos de alto valor. De ahí que en el mes de junio lanzáramos los cursos de Derecho Inmobiliario y Home Staging y, en septiembre, estrenamos un nuevo módulo sobre cómo seleccionar y fidelizar a los equipos”, explica Ismael Kardoudi, director de Academy by habitaclia & Fotocasa. 

Además, el equipo de Academy ha estado trabajando este verano para actualizar las formaciones con mayor demanda, y próximamente se ofrecerán versiones renovadas de los módulos de captación y de marketing. “El sector está viviendo una etapa de cambio y parece que va a continuar los próximos meses, por lo que era necesario replantearse los contenidos de estos cursos adaptándose a la realidad actual”, indica Kardoudi. 

Más ciudades

Los cursos de Academy by habitaclia & Fotocasa están presentes desde hace años en las principales ciudades españolas, pero este año se llegará también a otros destinos. “Para facilitar el acceso a nuestra formación creemos necesario acudir a zonas donde suele haber escasa oferta formativa específica del sector. Salamanca, Orense, León, Toledo, Valladolid, Ibiza o Sant Cugat son algunas de las muchas ciudades que se suman a las ya habituales y que visitaremos en los más de 50 cursos que tenemos previstos hasta final de año”, detalla el director de Academy. Y, como siempre, la participación en los cursos es totalmente gratuita. 

Cursos online

Los cursos online de Academy siguen la misma línea que los presenciales y suponen una buena alternativa para quien no puede acudir a las sesiones de formación. Como consecuencia a la gran acogida de esta fórmula, el equipo de Academy sigue creando nuevos métodos y adecuando las formaciones presenciales a la metodología online. Ya están disponibles en la plataforma los cursos de fotografía, marca personal, negociación o de temas relacionados con la tecnología y social media. Próximamente se incluirán también los cursos de captación, marketing, selección y fidelización del talento y muchos más. 

“En definitiva, queremos proporcionar a nuestros clientes contenidos actualizados y novedosos que se adapten a sus necesidades y realidad, de tal forma que consigan adquirir los conocimientos y herramientas que les ayuden en su día a día”, concluye Kardoudi. 

¿Quieres volver al cole con Academy by habitaclia & Fotocasa? Consulta aquí todos los cursos y ciudades en que se imparten.