Comprarcasa, red inmobiliaria en España y Portugal, ha anunciado que cierra el ejercicio 2018 con un total de 5.415 clientes.  Esta cifra, ha crecido un 14% frente al año anterior.

Además del crecimiento orgánico propio de las oficinas de Comprarcasa, la compañía ha incrementado su cartera de clientes tras abrir 7 nuevas oficinas, repartidas en Coruña, Zaragoza, Castellón, Granada, Barcelona y Madrid. Actualmente, la red cuenta con 150 agencias inmobiliarias, entre Portugal y España, principalmente repartidas por Arco mediterráneo, Madrid, Zaragoza, Galicia y Andalucía.

Comprarcasa ofrece un asesoramiento inmobiliario basado en la especialización y el servicio personalizado a los clientes que deseen comprar, vender o alquilar una propiedad. Para alcanzar este objetivo, la compañía ofrece a su red un importante catálogo formativo en todos aquellos temas de actualidad y especialización en el ámbito inmobiliario.

El 60% de sus agencias ofrecen además a sus clientes servicios complementarios a la propia actividad inmobiliaria, orientados a dar el servicio más completo y especializado. Este enfoque ha permitido a la compañía crecer en el número de servicios prestados, y llegar más allá de la mediación tradicional para convertirse en un la representante del cliente en el ámbito inmobiliario.

Comprarcasa ha apostado también por la actualización de la fisonomía de sus oficinas, impulsando un modelo de oficina más moderno y renovado, e introduciendo en la red las tecnologías más vanguardistas en materia de marketing inmobiliario y experiencia de cliente.

Comprarcasa continúa su expansión con el objetivo de consolidarse como la principal red inmobiliaria dentro del territorio nacional. A lo largo del próximo ejercicio, Comprarcasa prevé crecer hasta alcanzar la cifra de más del 10% de clientes, y cerrar 2019 con 15 oficina más en su Red oficinas.