Knight Frank ha anunciado la incorporación de Carlos Zamora como nuevo director de Residencial, que comprende las actividades de Residencial Prime, Obra Nueva Core y Suelo y Edificios.

Carlos Zamora_Director Residencial_Knight FrankCarlos Zamora se incorpora a Knight Frank tras más de 16 años en el Banco Santander, donde desde 2003 ocupó el cargo de subdirector general de Santander Real Estate. Anteriormente, Carlos fue analista de inversiones, gestionando entre otros el fondo del Santander Banif Inmobiliario. Carlos es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Desarrollo Directivo por IE Business School.

El nombramiento de Carlos responde a la estrategia que está siguiendo Knight Frank desde que Humphrey White tomara la dirección de la compañía en España en mayo de 2016, en la que la gestión del talento interno –sello de la compañía- se complementa con algunos fichajes clave para el desarrollo del plan estratégico de Knight Frank, según ha explicado la empresa en un comunicado.