Grupo Riofrío, grupo inmobiliario con más de 60 años de experiencia en la promoción, construcción y comercialización de proyectos residenciales, ha lanzado Atlántida Homes, empresa de venta de casas prefabricadas de diseño con la que pretende crecer en el mercado nacional a través del sistema de la franquicia.

La empresa, con más de dos años en el mercado, acaba de iniciar su expansión nacional a través del sistema asociativo de franquicias, mediante el que tiene como objetivo expandirse por el territorio nacional a través de una amplia red de oficinas en las principales ciudades de nuestro país.  

Atlántida Homes ofrece una solución real a las necesidades actuales del mercado inmobiliario de poder disponer de una vivienda de calidad y personalizada, a un precio cerrado y con un periodo de construcción de cuatro meses. La empresa dispone de una herramienta web única en el mercado donde los clientes pueden configurar su casa y visualizar el precio de manera instantánea sin variaciones posteriores.  

Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Viviendas eficientes

Atlántida Homes ofrece viviendas eficientes energéticamente. Todas las casas van equipadas con climatización por aerotermia con suelo radiante y refrescante, cocinas totalmente amuebladas y con electrodomésticos, y persianas eléctricas. Además, de forma opcional se puede incorporar revestimientos de madera y otros materiales nobles en suelos y paredes, sistemas domóticos para el control de todos los elementos de la casa, e incluso sistemas audio-visuales de calidad profesional.

Atlántida Homes además garantiza la máxima calidad de sus hogares gracias a la utilización de materiales de primera calidad con marcas de reconocido prestigio como Porcelanosa, Siemens-Balay, Vaillant, Silestone by Cosentino o Fermacell entre otras.

Esta nueva andadura del Grupo Riofrío pretende convertir a Atlántida Homes en la red más amplia en nuestro país de franquicias de viviendas modulares, gracias a las condiciones ventajosas que ofrece a sus asociados; inversión mínima, márgenes comerciales atractivos, fabrica propia, configurador exclusivo de viviendas, formación y apoyo por profesionales experimentados, etcétera.

Las condiciones actuales para poder poner en marcha una franquicia Atlántida Homes son de 29.000 euros de inversión más un canon de entrada de 16.000 euros, con un periodo de recuperación de la inversión de menos de dos años.