Ahora con fotocasa puedes conocer el precio real de mercado de tus inmuebles. Cada vez que insertes un anuncio nuevo en fotocasa te informaremos del precio estimado de venta según los datos ofrecidos por el Colegio de Registradores de España. Esta nueva funcionalidad de fotocasa está disponible en todos los inmuebles de nueva inserción que estén ubicados en ciudades de más de 50.000 habitantes.

Conociendo el precio real de venta de los inmuebles que tienes en cartera tendrás, por un lado, argumentos para poder negociar y ajustar el precio de la vivienda con el propietario y, por otro lado, publicándolo en fotocasa con un precio ajustado, podrás aumentar hasta un 80% tus contactos.

¿Cómo puedes probar esta nueva funcionalidad desde tu área de gestión?

Esta funcionalidad está activa para todos los NUEVOS inmuebles que insertes en fotocasa en venta tipo piso, casa, local, industrial, parking y trastero, que estén situados en poblaciones de España de más de 50.000 habitantes.

La información mínima del inmueble que necesitamos para poder ofrecer la valoración es la siguiente:

  • Tipo de inmueble
  • Localización
  • Superficie
  • Año de construcción

Una vez hayas introducido todos estos datos, la valoración del precio aparecerá en el listado de inmuebles de Inmofactory al clicar sobre el icóno “R” de Registradores de España.

pricingtool

Prueba esta nueva funcionalidad de fotocasa y aumenta la efectividad de tus anuncios.

boton_blog