VENAVERNOSUn año más fotocasa será uno de los expositores principales del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) que se celebra del 25 al 28 de mayo en el pabellón número 10 de Feria de Madrid.

En esta ocasión fotocasa estará presente en la feria con un espacio muy original donde se realizarán diversas acciones promocionales y de dinamización, dirigidas tanto al público particular como profesional.

En especial para el visitante profesional, fotocasa tiene previstas diversas actividades.

Acciones para el target profesional

  • En sima, durante la mañana del jueves 25, los visitantes que se pasean por la feria podrán ser sorprendidos por un par de personas del “staff” de fotocasa muy especiales.
  • En el área de acceso exclusivo para profesionales, simaPRO, ofreceremos una charla. En concreto, el jueves 25 a las 15:00h, Sergio Marcos, director de fotocasa academy, impartirá la ponencia “La tecnología al servicio del agente inmobiliario” en la que hablará de la importancia de aprovechar todas las herramientas tecnológicas al alcance del profesional inmobiliario, sin perder de vista que la tecnología debe potenciar el valor del profesional, nunca sustituirle.
  • Durante los cuatro día que dura sima, en el stand de fotocasa, todos los profesionales que se acerquen y se realicen una foto divertida en el corner “foto a foto” se podrán llevar una fotografía de recuerdo y podrán entrar en el sorteo de 4 cámaras de fotos Fujifilm Instax Mini.

¿Cómo podrás participar en el sorteo de las 4 cámaras de foto?

fotos_camaras_sima1) Venir a nuestro stand y hacerte una foto simpática

2) Ser seguido de fotocasa en Twitter o Instagram

3) Subir la fotografía que te hagas a Twitter o Instagram con el hastag #fotocasaSIMA

 

Si eres profesional y aún no dispones de tu INVITACIÓN GRATUITA, puedes descargártela aquí.