En el marco de Barcelona Meeting Point (BMP 2017), el portal inmobiliario fotocasa organizó la jornada de conferencias fotocasa Real Estate Conference Barcelona 2017, una oportunidad única de conocer y compartir opinión sobre el futuro del sector.

Durante toda la mañana los más de 200 profesionales que asistieron tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y consejos sobre aspectos fundamentales del día a día de la gestión de las agencias inmobiliarias. El uso de las redes sociales y aspectos tan relevantes como la calidad de los anuncios o las fotografías inmobiliarias, fueron algunos de los temas que se trataron en el evento.

La fotocasa Real Estate Conference Barcelona 2017 contó con la ponencia inaugural del profesor Gonzalo Bernardos, quien habló de la actual situación del sector inmobiliario y avanzó las tendencias económicas del país para los próximos años. Por su parte, Beatriz Toribio, responsable de estudios de fotocasa, contestó a las cinco preguntas más relevantes en relación a la situación del mercado inmobiliario: ¿habrá recuperación, sí o no?, ¿nos encaminamos hacia una nueva burbuja inmobiliaria?, ¿qué ocurre con los precios?, ¿está cambiando la mentalidad de los españoles sobre la vivienda? y ¿quién está comprando vivienda?

Si te perdiste alguna ponencia o no pudiste asistir al evento fotocasa Real Estate Conference Barcelona 2017 celebrado en Barcelona Meeting Point, aquí puedes ver el streaming de la jornada completa: