Inmotecnia Proptech es un evento organizado por el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona y el Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, con la colaboración de otras asociaciones profesionales de colectivos afines, como los promotores, arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores y constructores.
La presente edición se celebra en el World Trade Center de Barcelona el próximo jueves 20 de febrero con Fotocasa como patrocinador principal.
 
Fotocasa ha estado presente en todas la comunicaciones del evento y durante el acto tendrá visibilidad tanto con la participación de Ismael Kardoudi en la mesa redonda “¿Cómo puedo utilizar datos de una forma inteligente?”, donde hablará de DataVenues, como con elementos más convencionales como son merchandising en el Welcome Pack o el patrocinio del Coffee Break, que tendrá lugar a media mañana. Nuestra red comercial también asistirá al evento con el objetivo de hacer networking y responder in situ a consultas de nuestros clientes, así como para crear negocio nuevo.
El objetivo del evento es mostrar al profesional inmobiliario las oportunidades del sector en el presente y futuro, fruto del cambio propiciado por los nuevos clientes digitales, los edificios inteligentes y las smart cities. Y es que en un mundo donde la manera de diseñar, construir, vender y vivir en casas ha cambiado (y se espera que cambie todavía más), los profesionales deben actualizar sus modelos de negocio para adaptarlos a las necesidades actuales del mercado. El aforo, que contaba con 450 plazas disponibles, hace días que colgó el cartel de Sold Out.

Más info: http://www.inmotecnia.net/