El portal inmobiliario fotocasa será el patrocinador principal de INMOTECNIA RENT, el primer evento en España de nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario, que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en las Atarazanas de Barcelona.

INMOTECNIA RENT está organizado conjuntamente por Barcelona Meeting Point, Tecnoapi (empresa del grupo API en Cataluña) y la empresa francesa RealNewTech. Durante los dos días que durará el evento, los asistentes podrán acceder a una gran zona de exposición, que contará con espacios interactivos de empresas de realidad virtual, aplicaciones 3D, drones, software de CRM, fotografía y vídeo, así como la presencia de portales inmobiliarios.

Además, INMOTECNIA RENT cuenta con un programa de conferencias con más de 25 ponentes que explicarán a los asistentes cómo desarrollar sus empresas con las nuevas tecnologías, con casos reales y prácticos de negocios inmobiliarios como el suyo propio. En este sentido, por parte de fotocasa, Sergio Marcos, director de fotocasa academy, impartirá la conferencia “La tecnología al servicio del agente inmobiliario” en la que hablará de la importancia de aprovechar todas las herramientas tecnológicas al alcance del profesional inmobiliario, sin perder de vista que la tecnología debe potenciar su valor, nunca sustituirle

INMOTECNIA RENT es una réplica de Rent, un evento que hace cuatro años que se realiza en Francia con mucho éxito y este 2016 ha sido visitado por más de 4.000 profesionales inmobiliarios.