elmundofcEl portal inmobiliario fotocasa y el diario EL MUNDO han llegado a un acuerdo de colaboración mediante  el que ambas marcas, líderes en sus respectivos sectores, refuerzan su compromiso con el mercado de la vivienda en España.

Tanto el diario de Unidad Editorial, como el portal inmobiliario propiedad de Schibsted Spain, reafirman, a través de la firma de esta alianza, el objetivo que ambos comparten de facilitar a sus lectores y usuarios la mejor información inmobiliaria, entendiendo que ésta es la mejor herramienta para la toma de decisiones acertadas en este mercado.

El departamento de Estudios de FOTOCASA contribuirá en la elaboración de las informaciones de la sección inmobiliaria de El Mundo

Gracias a este acuerdo, el departamento de Estudios de fotocasa facilitará sus datos y análisis, colaborando en la elaboración de las informaciones tanto en el suplemento inmobiliario SU VIVIENDA, como en la sección de Vivienda ELMUNDO.es.

Los usuarios de El Mundo tendrán acceso a toda la oferta del portal inmobiliario con tan sólo un clic

Además, el buscador de viviendas de fotocasa se integrará en el entorno web de EL MUNDO, permitiendo a sus usuarios y lectores acceder a la toda la oferta de viviendas disponible en fotocasa, tanto en venta como en alquiler.