Saber cuáles son las zonas más caras o baratas para vivir ahora es sencillo gracias a la nueva y exclusiva funcionalidad de fotocasa: los mapas de calor. La herramienta consiste en una nueva capa de datos con información de los precios de la zona.

Una vez más, fotocasa apuesta por los mapas con una nueva herramienta pensada para hacer más fácil la búsqueda de piso y conocer, de un vistazo, la situación actual del mercado. La capa de precios, extraídos de nuestro Índice inmobiliario, aporta información a todos los niveles de zoom por comunidad, provincia y, en algunos casos, municipio, distrito y barrio.

Usarla es muy sencillo: sólo tienes que ir a la vista por mapa y activar la capa de precios. En ese momento se cargarán los diferentes colores, en función del rango de precios de la zona (de verde a rojo, según si es más barata o más cara la zona). Los mapas permiten un movimiento libre, lo que significa que la información se va cargando conforme te desplazas por el mapa.

La funcionalidad, exclusiva de fotocasa, está disponible para web responsive y la versión para Android de nuestra app, aunque en breve también estará activa en iOS.

¿A qué esperas? Entra en nuestra web o descárgate la app y conoce a fondo las zonas en las que tienes ofertas de vivienda con tan sólo un clic.