¡Estamos de aniversario! El próximo mes de noviembre Fotocasa cumple 20 años de colaboración con el sector inmobiliario y para celebrarlo ha preparado dos grandes eventos. Bajo el nombre de Fotocasa Conference, tendrán lugar el 6 de noviembre en Barcelona y el de 20 noviembre en Madrid. 

Se trata de una ocasión excepcional para reunir a las figuras más destacadas del sector y analizar las tendencias del mercado. Fotocasa ha invitado a los ponentes más inspiradores para ofrecer una mañana de conferencias únicas sobre los temas más candentes: PropTech, innovación, evolución comercial y marketing diferenciador, entre otros.

Inspiración con Enhamed Enhamed

Fotocasa cumple 20 años y lo celebra con dos eventos extraordinarios

Además de los temas más vinculados al sector, ambos eventos contarán con una charla Enhamed Enhamed, un nadador ciego paralímpico español con un palmarés envidiable: nueve medallas paralímpicas, tres récords europeos y un récord del mundo. Su historia de superación le ha llevado a especializarse en desarrollo de planes y estrategias de mejora personal y profesional. 

Actualmente Enhamed inspira a las personas a perseguir sus metas y dar una dirección a sus vidas desde un punto de vista pragmático. Sus charlas, sin duda, cambian la forma de ver las cosas. 

Barcelona: captación, exclusiva y marca deseable

El primero de los eventos del 20 aniversario de Fotocasa tendrá lugar en las oficinas de Adevinta en Barcelona el día 6 de noviembre. Estará presentado por Ismael Kardoudi, director de formación de Academy by habitaclia & Fotocasa, y contará con la participación de figuras relevantes en el sector como Eduard Andreu, director comercial de Fotocasa, que repasará la evolución del Real Estate en estos últimos 20 años; Francesc Quintana, director ejecutivo en Vivendex, que abordará las posibilidades de Internet en la captación inmobiliaria o Sergi Verge, agente inmobiliario en Inmoban, y Mayka Delgado, coach inmobiliaria, que desgranarán las claves de la venta en exclusiva. 

Pere Maymi, responsable de formación y jefe de instructores en SIRA-CRS Spain (Grupo Unión de Créditos Inmobiliarios), dará las claves para crear una marca inmobiliaria deseable y el coach inmobiliario Carlos Rentalo incidirá en cómo pueden mejorar los agentes inmobiliarios para triunfar en su trabajo. 

Madrid: le revolución tecnológica

El segundo evento tendrá lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid la mañana del 20 de noviembre. Sandra Daza, directora general de Gesvalt, Anna Gener, presidenta y CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona, y Concha Osácar, socia directora en Azora, abrirán el fuego en una mesa redonda moderada por Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de Vía Ágora, en la se que abordarán los hitos en el sector inmobiliario a lo largo de las dos últimas décadas, el papel de evolución tecnológica y el auge de las mujeres en la profesión en este periodo. 

La tecnología tendrá un protagonismo indiscutible en esta jornada. Enrique Dans, profesor de innovación en la at IE Business School de Madrid, explicará cómo la inteligencia artificial o el blockchain van a cambiar el panorama inmobiliario como lo conocemos hasta ahora. Eduard Andreu, director comercial de Fotocasa, repasará cómo la tecnología se ha colado en las casas y Diego González, cofundador de PixiePixel, explicará cómo puede beneficiarse el sector inmobiliario de una buena estrategia de análisis de datos. 

Completará la sesión la charla del coach inmobiliario Carlos Rentalo bajo el título ‘Cómo convertirles en superagentes inmobiliarios’.