¿Quieres compartir experiencias con el famoso conferenciante Emilio Duró? Engel & Völkers te invita a su evento el próximo 3 de noviembre.

Si siempre has soñado con ser consultor inmobiliario y te gustaría unirte a la empresa inmobiliaria líder, ¡este evento está hecho para ti! Engel & Völkers busca ampliar su equipo con personas que tengan talento comercial, espíritu emprendedor, ambición, y pasión por el mundo inmobiliario. Este evento está dirigido a personas emprendedoras que quieran unirse a su equipo de consultores inmobiliarios.

Si te apasiona el ámbito comercial, aprovecha esta oportunidad para colaborar como agente inmobiliario autónomo, de alquiler o venta. En efecto Engel & Völkers busca ampliar sus equipos en las zonas de Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Hortaleza, y Centro de Madrid así como en las zonas Noroeste y Noreste de la capital española.

Además de poder unirte al grupo inmobiliario de lujo reconocido internacionalmente, este evento es una gran oportunidad ya que contará con la presencia del famoso empresario y conferenciante Emilio Duró: “La vida te da las cartas, no puedes cambiarlas pero tu decides como jugarlas”.

Este evento exclusivo tendrá lugar el próximo viernes 3 de noviembre a las 9.30h en el Hotel Villa Magna. Si quieres unirte a un equipo de profesionales del mundo inmobiliario, aprovechar una marca internacionalmente reconocida y horarios laborales flexibles así que conseguir oportunidades comerciales altamente atractivas, no olvides de inscribirte a través de la web de Engel & Völkers.

¡No te pierdas esta oportunidad! Incríbete en la web de Engel & Völkers para encontrar a Emilio Duró y unirte como consultor inmobiliario.